Estás en: La Casa ...

Actualización: 24/01/2012

La poesía como una casa

La Casa de Poesía Silva convoca su Premio Nacional

Coincidiendo con la celebración de su veinticinco aniversario, la Casa de Poesía Silva (Bogotá) publica las bases del concurso La poesía como una casa

Por motivo de los veinticinco años desde la apertura de este espacio dedicado a la poesía en pleno centro histórico bogotano, la Casa de Poesía Silva planea clausurar el año 2011 con distintos actos, entre los que se encuentra la entrega del Premio Nacional de Poesía La poesía como una casa, cuyo fallo se hará público el próximo mes de noviembre.
Podrán participar todos los colombianos mayores de edad que deberán enviar a la sede de la Casa de Poesía Silva un poema inédito, escrito en español mecanorafiado o impreso a doble espacio, por triplicado y centrado en el tema La poesía como una casa. En sobre cerrado, rotulado con seudónimo, se incluián los datos personales del autor partipante, nombre completo, número de cédula de ciudadanía, dirección postal, teléfono y dirección electrónica. Se entregarán cinco premios de dos millones de pesos. El jurado estará compuesto por José Ángel Leyva, Darío Jaramillo y Juan Manuel Roca. El plazo de entrega de originales termina el viernes 14 de octubre de 2011.

Para más información sobre las bases del concurso, haz clic aquí.

Share this