Estás en: Jorge Lu...

Jorge Luis Borges por Daniel Mordzinski.

Actualización: 24/01/2012

Homenaje

Jorge Luis Borges, 25 años después

El próximo 14 de junio se cumple el cuarto de siglo del fallecimiento de uno de los grandes escritores del siglo XX. Desde La Estafeta del Viento queremos recordar al Borges poeta a través del artículo de Arturo Carrera titulado Borges, aún.

 

 

El próximo 14 de junio se cumple el cuarto de siglo del fallecimiento de uno de los grandes escritores del siglo XX. Desde La Estafeta del Viento queremos recordar al Borges poeta a través del artículo de Arturo Carrera titulado Borges, aún

 

Además, la Casa de América ha querido rendir tributo al inolvidable Borges, el más universal de nuestros contemporáneos con el ciclo Milonga de arena, rosa y laberinto. Jorge Luis Borges - 25 años después.  Tres días dedicados dedicados al escritor y poeta en actos de entrada libre hasta completar aforo:

 

Fecha: martes 7 de junio de 2011.

Proyección del documental Los libros y la noche, con dirección de Tristán Bauer (Argentina) y posterior conversación con el director.
Hora: 19.30.

Fecha: miércoles 8 de junio de 2011.
Una conversación imprescindible. Conversación con Marcos Ricardo Barnatán (Argentina), Ignacio Echevarría (España) y María Kodama
Hora: 20.00
Apoyo de la Fundación Internacional Jorge Luis Borges.

Fecha: jueves 9 de junio de 2011.
Tres escritores ofrecen su mirada sobre la obra de Borges en este Temas: Borges poeta, a cargo de Luis Garcia Montero (España); Borges lector, a cargo de Alberto Manguel (Argentina); y Los cuentos de Borges, a cargo del recientemente galardonado con el premio Rómulo Gallegos 2011, Ricardo Piglia (Argentina).
Hora: 20.00

 

Share this