Estás en: Homenaje...

Juan Manuel Roca

Actualización: 24/01/2012

Cita ineludible en Bogotá el próximo martes 10 de agosto

Homenaje al poeta Juan Manuel Roca

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado de Colombia rinde homenaje al poeta Juan Manuel Roca, con la presentación de su libro Biblia de pobres.

La Decanatura Cultural de la Universidad Externado de Colombia rinde homenaje al poeta Juan Manuel Roca, con la presentación de su libro Biblia de pobres, ganador de los premios: Casa de las Américas de Cuba 2007, Ciudad de Zacatecas Ramón López 2009, Casa de América de Poesía Americana 2009 y Estado Crítico al mejor libro de poemas publicado en España 2009.

El acto contará con la presencia del poeta, que leerá algunos de sus poemas pertenecientes a Ciudadano de la noche, incluido en la Colección Un libro por centavos, número 8 (2004), para después compartir con los asistentes su experiencia sobre el oficio de escribir. El acto será presentado por Miguel Méndez Camacho.

La lectura de poemas se realizará el próximo martes 10 de agosto de 2010, a las 6:00 p.m., en el Auditorio del Centro Cultural Gabriel García Márquez (Calle 11 # 5 - 60, Santa Fe de Bogotá).

 

Share this